«

»

CARLEE: SE BUSCAN PONENTES!!!!! (FRANCÉS)

Estimados profesores,

Legado el final de curso se acerca el  tiempo de reflexión y balance de lo hecho en nuestras aulas. Sabemos que todo el esfuerzo y empeño de los docentes durante todo el año, para mejorar los procesos de Enseñanza/Aprendizaje, está teniendo sus frutos.

Por eso desde el Centro de Lenguas Extranjeras para la Educación , hemos pensado que sería una propuesta muy interesante que pudierais tener un espacio para compartir las buenas prácticas que estáis realizando en vuestras aulas en/de francés. Las aulas deben ser una ventana abierta para que todos los docentes podamos aprender de todos.

Queremos organizar una jornada participativa en lengua francesa, de dos días, en el CARLEE y queremos proponeros que actuéis como ponentes y presentéis una pequeña muestra de vuestro trabajo en las aulas. Se certificará la participación como ponentes. La sesión preferentemente deberá expresarse en lengua francesa.

El programa consta de dos partes (jueves de buenas prácticas + Lunes dialógico):

  • Un jueves de presentación de buenas prácticas en lengua francesa en nuestra sede de Zaragoza el día 25 de mayo, en el que se pudieran presentar, como ya os hemos adelantado en el párrafo anterior, experiencias de éxito (3 horas en total, 20 minutos por ponente), en el que vosotros seríais los ponentes.
  • Un lunes dialógico que facilitará una aprendizaje colectivo enfocado hacia la participación colaborativa y la reflexión de las posibilidades de puesta en práctica de las propuestas planteadas en los centros.
  • Nos encantaría poder contar con vuestra experiencia y colaboración en esta actividad formativa. Se realizará en el CARLEE, Edificio IES Parque Goya . Calle Eugenio Lucas s/n.
  • Horario: La sesión de presentación de buenas prácticas se celebrará el 25 de mayo de 17:30 a 20:30. Se asignará un tiempo a lo largo de la tarde a cada ponente, una vez haya pasado el período que os damos para presentación de vuestras experiencias.
  • Si quieres participar de forma individual o colectiva (como equipo docente) debes o debéis enviar un correo electrónico a centrolenguas.aragon@gmail.com antes del 2 de mayo con los siguientes puntos:

NOMBRE Y APELLIDOS, CENTRO Y DIRECCIÓN, TELÉFONO DE CONTACTO. FORMA DE PARTICIPACIÓN, NIVEL Y BREVE EXPLICACIÓN DE LA PROPUESTA DE EXPERIENCIA.

Os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a participar en esta “experiencia compartida”.

Un saludo,

Alicia Martínez Manero.