Horario y contacto

Contacto Horario General
C.P. “Ana Abarca de Bolea”

C/ Sancho Ramírez, 24  (22001 – Huesca)

Teléfono: 974 22 73 61  

e-mail: cprhuesca@educa.aragon.es

e-mail Secretaría: secretaria@cphuesca.es

(En el apartado “ASESORÍAS” de la web aparecen las direcciones de cada asesoría)

Atención al público por personal de conserjería: 8:30 a 20:30 h, excepto viernes y vísperas de festivos, que será hasta las 19:00h.

Para trámites de oficina, de 9:00 a 14:00h.

Apertura en periodos no lectivos no coincidentes con fiestas laborales (Navidades, Semana Santa, verano, etc.): De 9 a 14 horas, con excepción del periodo que se establezca entre la última quincena de julio a la penúltima semana de agosto, en que permanecerá cerrado.

 

NORMAS APERTURA CURSO 2020-21:

Ante las circunstancias ya conocidas, os transmitimos que el Centro de Profesorado “Ana Abarca de Bolea” de Huesca está a vuestro servicio para apoyaros en lo que necesitéis.
Para ello, a fecha de hoy y salvo futuros cambios que os informaremos a la mayor brevedad, os comunicamos lo siguiente:
1. Las personas que acudan al CP de forma presencial deberán guardar las distancias y normas generales y específicas del Centro, publicadas por sanidad, educación y en la web del centro: llevar en todo momento mascarilla, usar los geles desinfectantes disponibles, guardar distancia de seguridad, caminar por recorridos indicados, no hacer corrillos de gente, usar los aseos conforme a las indicaciones allí expuestas y facilitar su contacto para hacer un seguimiento de personas que acudan al centro. También tendrán a su disposición material de desinfección en las aulas para si lo desean desinfectar por ellos mismos las zonas de uso o trabajo.
2- Las asesorías pueden teletrabajar o estar presencialmente, según el horario semanal que hay expuesto en la web o se puede conocer llamando al teléfono del CP. Si se quiere contactar con alguien, puede dejarnos un teléfono de contacto y le llamaremos con la mayor brevedad posible en el horario de atención de asesorías.
3- Se recomienda no enviar en formato papel ninguna información que pueda ser sustituida por formato electrónico.
Un afectuoso saludo. El equipo del CP Huesca.