Horario y contacto

NOTA EXCEPCIONAL:

Ante las circunstancias ya conocidas, os transmitimos que el Centro de Profesorado “Ana Abarca de Bolea” de Huesca está a vuestro servicio para apoyaros en lo que necesitéis.
Para ello, a fecha de hoy y salvo futuros cambios que os informaremos a la mayor brevedad, os comunicamos lo siguiente:
1- El CP de Huesca estará abierto exclusivamente de manera telemática y telefónica hasta nueva indicación, a partir del lunes 16 de marzo, en horario de 9 a 14 horas podéis llamar al 681103927 para cualquier duda o trámite. Si el tema es sobre recogida de certificados escribid a secretaria@cphuesca.es, si el tema es general a direccion@cphuesca.es y si el tema es con las asesorías al mail de cada asesor o asesora publicado en la web: http://cphuesca.es/ . Por la tarde estaremos cerrados.
2- Durante este periodo realizaremos teletrabajo. La mejor forma de comunicarse con nuestro equipo es el correo electrónico, que os responderemos cuanto antes. Si queréis hablar, podéis mandarnos un mail, dejándonos vuestro teléfono y os devolveremos la llamada dentro del horario de atención de las asesorías que aparece publicado en el apartado “asesorías” de nuestra web: http://cphuesca.es/ . (incluso si es necesario, habilitaremos otras formas de comunicación mediante internet).
3- Se anulan todas las actividades formativas, tanto de centros como institucionales, hasta nuevo aviso.
4- Han llegado a vuestros centros instrucciones para comenzar el teletrabajo con el alumnado. Para ello, el CATEDU ha habilitado un sistema de TIKETS  en su web https://web.catedu.es/ , para que el profesorado pueda plantear dudas sobre teletrabajo, que serán atendidas por personal de toda la red de formación de Aragón.
5- Se ruega no enviar en formato papel ninguna información que pueda ser sustituida por formato electrónico.
Podéis difundir este mensaje en vuestro claustro.
Estamos con todos y todas las docentes para ayudaros y colaborar de la mejor manera en volver a recobrar la normalidad en el funcionamiento educativo de nuestra comunidad.
Un afectuoso saludo. El equipo del CP Huesca.
CONTACTO: HORARIO GENERAL

CP SEDE HUESCA

C/Sancho Ramírez nº 24 22001 Huesca

Teléfono: 974227361

Fax: 974245013

email: cprhuesca@educa.aragon.es

El horario de atención al público es:

— Lunes a Jueves de 9:00 a 20:30 h.

— Viernes de 9:00 a 19:00 h.

( Para trámites de oficina el horario es de 9:00 a 14:00 h.)

Navidades: se abrirá al público la sede de Huesca,   de 10 a 14 horas.