SEMINARIO PROVINCIAL ON LINE: PRACTICANDO LA INCLUSIÓN II

Inclusión, Grupo, Corazón, Persona

  • DECRETO 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula
    la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la
    Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Funcionamiento del cerebro e implicaciones educativas prácticas.
  • PRÁCTICA DE LA INCLUSIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO DE PT O AL
  • FUNCIONES DEL PROFESORADO PT O AL DESDE UNA PERSPECTIVA DE INCLUSIÓN
  • LAS RELACIONES TUTOR/A-PT/AL
  • EXPERIENCIAS Y PRÁCTICAS DE ÉXITO EN TRATAMIENTO DE LA DIVERSIDAD
  • CUANDO Y CÓMO ES NECESARIO SACAR AL ALUMNO DEL AULA DE REFERENCIA.
  • LAS GESTIÓN EMOCIONAL EN EL AULA Y ENTRE PROFESIONALES.
  • EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO E IMPLICACIONES EDUCATIVAS PRÁCTICAS.