Apertura del CP y PROTOCOLOS de visita:

Hola, estimado profesorado de nuestro ámbito.

Aunque nunca nos hemos ido, al igual que vosotros y vosotras, sino que estamos remando juntos en esta difícil situación, nos alegra comunicaros que el Centro de Profesorado estará abierto al público de 9 a 14 horas todos los días hábiles hasta que cerremos en verano desde este lunes 25 de mayo.

Las normas, por el momento, para acudir presencialmente son:

ORIENTACIONES PARA VISITAS AL CENTRO DE PROFESORADO Y RECOGIDA DE CERTIFICADOS: mayo 2020.
Estimados y estimadas docentes y personal de los centros educativos de nuestro ámbito. Como sabéis, desde el 25 de mayo y hasta mediados de julio estamos abiertos al público de 9 a 14 horas. Si bien se recomienda hacer el mayor número de gestiones vía telemática, en el caso de que queráis acudir al Centro de Profesorado de Huesca es necesario que sigáis estas pautas:
1) Pedir cita previa a través del teléfono del CP 974 22 73 61 (en horario de 9-14 h) o bien mandando un mail con la mayor antelación posible al : secretaria@cphuesca.es  . Muy importante indicar en el CORREO el  nombre, centro, la hora de visita y si se desea el motivo. Si hubiera problemas o algún cambio, se os contestará. Escribir en el asunto “CITA PREVIA”
2) Conocer los riesgos que supone asistir presencialmente y comprometerse a mantener los protocolos establecidos para la visita:
– Mantener distancia interpersonal de 2 metros y acudir con tu propia mascarilla (en todo caso se os podrá proporcionar una desechable en la visita).
– Hacer caso cartelería e indicaciones en el propio centro. (recorridos, tiempos, mamparas, barandillas, medidas específicas aseos, etc.)
– Higiene de manos, la cual se han dispuesto desinfectantes autorizados y otras medidas (bolsas o guantes de plástico, papeleras, toallitas papel secamanos,..)
– No acudir personas con síntomas COVID-19 o quien haya estado con personas con estos síntomas en los últimos 14 días.
– Cuando vengas, facilitar tu nombre y apellidos, teléfono o mail de contacto y centro al que perteneces, si no los tenemos ya.
3) RECOGIDA DE CERTIFICADOS:  Los certificados de formación que tengáis que recoger a final de curso pueden ser de dos tipos:
a) certificados de vuestro Plan de Formación de Centro: se emitirán en la ventana del 9 al 25 de junio. La asesoría avisará al COFO y al centro de la emisión de los certificados. Se os enviarán por correo los certificado al centro escolar, para que el propio centro los distribuya como convenga a su personal, y se os solicitará enviéis por mail escaneado el acuse de recibo conjunto al CP firmado por el interesado/a o al menos por el COFO o el E.D. antes del 30 de junio.
b) Certificados de actividades institucionales, de CP, intercentros: Una vez emitidos (no hay rango de fechas), se informará a los interesados/as para que puedan acudir al Centro de Profesorado de Huesca a recogerlos, o bien podrán solicitar su envío por escaneo a su mail, quedando en depósito hasta que se puedan/quieran recoger. Si son personas de fuera del ámbito territorial del CP, podrán solicitar su envío tanto por escaneo como por correo ordinario a la dirección que nos faciliten. Para otros casos, podéis comunicarnos vuestras necesidades llamando o por correo a secretaria@cphuesca.es
4) Las asesorías continúan teletrabajando. tenéis toda la información de contacto en nuestra web http://cphuesca.es/  (apartado asesorías), preferentemente via mail, y si nos mandáis vuestro contacto os podremos atender por otras vias (videoconferencia,  etc..).
Os quedamos muy agradecidos.  El equipo del CP de Huesca.