Sara Alzuria alumna de 2 ESO B del @ieslucas ha recibido hoy día 8 de marzo de mano de Pilar AlegrÍa el primer premio del Concurso de cómic contra la violencia de género organizado por la Delegación del Gobierno de Aragón. ¡Enhorabuena! #ieslucasmallada #estoesellucas #8m
ESTANCIAS PROFESIONALES EUROPEAS PARA DOCENTES. PRÓXIMA APERTURA.
Ayudas para la realización de estancias profesionales europeas en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles. Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.
TODA LA INFORMACIÓN EN:
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/becas-ayudas/movilidad/estancias-profesionales-para-docentes.html
I TORNEO VIRTUAL PROVINCIAL DE DEBATE ESCOLAR organizado por el IES LUCAS MALLADA DE HUESCA.
I Torneo virtual provincial de Debate Escolar
– IES Domingo Miral (Jaca)
– IES Lucas Mallada (Huesca)
– IES Martínez Vargas (Barbastro)
– IES Pirámide (Huesca)
LUANA GAMES: “MUJERES EN CIENCIA” juego de cartas.
Luana Games lanzó hace unos años una campaña de microfinanciación colectiva para crear el juego de cartas: «Mujeres en Ciencia». Un original, divertido y educativo juego de cartas con el que familiarizarse con mujeres científicas notables, y a menudo desconocidas. El objetivo, además, es ofrecer modelos inspiradores para jóvenes a partir de 7 años. Por ejemplo, seguro que te suena el nombre de la madre de la programación informática Ada Lovelace o de la médica y educadora Maria Montessori, pero quizás no tanto el de la astrónoma Ruby Violet Payne-Scott (por cierto, trabajó como bibliotecaria) o el de la ingeniera aeroespacial Yvonne Brill. Así que sirva este juego para descubrir a 44 científicas de distintas disciplinas.
Somos unos padres que buscamos modelos inspiradores para nuestra hija de 7 años. Nos dimos cuenta de que todos conocemos a cantantes, actrices, etc., pero al final muy poco sobre las grandes mujeres de la ciencia. Una rápida búsqueda demostró que sí existen, pero que por razones históricas rara vez han recibido el reconocimiento que merecen. [Indiegogo: Women in Science – Card Game]
«Mujeres en Ciencia», juego de cartas para PC y para descargar en PDF
Comentar que se puede jugar tanto a la versión para PC como descargar el PDF con las 54 cartas en alta resolución para imprimir. A mí, personalmente, me gusta más la idea de poder descargar e imprimir las cartas. Se recomienda utilizar papel blanco, brillante (glossy), entre 150g/m² y 300g/m². Por cierto, los anteriores enlaces son de la versión en español, pero se puede jugar y descargar el mazo de cartas también en inglés, francés, euskera y gallego.
Los colores que permiten formar los laboratorios son cinco y representan a diferentes disciplinas de la ciencia –los laboratorios se forman con científicas que pueden colaborar entre ellas–: amarillo (enfermería, medicina, salud), fucsia (educación, psiquiatría, psicología), lila (informática, matemáticas), naranja (física, inventos) y verde (biología, geología, química). [Mujeres con ciencia: El juego de cartas “Mujeres de ciencia”]
«Mujeres en Ciencia», el juego de cartas gratuito con el que conocer a científicas sobresalientes y frecuentemente desconocidas
Los avances científicos se han nutrido del esfuerzo y dedicación de infinidad de mujeres. No siempre se les ha reconocido el trabajo, incluso se puede decir que se han invisibilizado sus logros. Una auténtica lástima. Pero está en nuestras manos poner en valor todo lo que consiguieron estas mujeres mostrando a jóvenes y mayores quiénes fueron y qué hicieron.
NOS PRESENTA ESTE MATERIAL EN SU BLOG, QUE A SU VEZ FUE TRADUCIDO POR DANI GARCÍA.
EDUCACIÓN 3.0: “Recursos para trabajar el Día de la Mujer en el aula.”
Con el fin de conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad de género, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer pero, ¿por qué este día en concreto? En marzo de 1908, un grupo de obreras textiles de Nueva York decidieron salir a la calle a protestar por las malas condiciones de trabajo. Os proponemos diferentes Recursos para trabajar el Día de la Mujer.
TODA LA INFORMACIÓN EN:
https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/recursos-trabajar-dia-de-la-mujer/
EDUCACIÓN 3.0: “35 LIBROS PARA EDUCAR EN IGUALDAD”
El 8 de marzo también es un pretexto para educar desde la igualdad de género. Estos libros son un buen recurso para empezar.
eTwinning: Inscripción en 2 nuevos NOOC de la 3ª edición
Ya está abierto el plazo de inscripción para los siguientes 2 NOOCs sobre eTwinning desde hoy día 23 de febrero.
Los NOOCs son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.
A continuación, se facilita la información más relevante sobre cada uno de los 2 NOOCs, cuya inscripción ya está abierta. ¡Vamos, apúntate!
NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning (#noocetwevalua). Fecha de inicio 10 de marzo (hasta el 19 de marzo)
Inscríbete desde hoy día 23 de febrero
Cuando nos adentramos en un proyecto eTwinning, su evaluación y difusión son dos aspectos clave para conseguir la calidad y el éxito del proyecto. Los principios y criterios que regulen la evaluación deben permitir la mejora de los proyectos. Esta evaluación debe ser continua, global y formativa y abarcar no solo al alumnado sino también al profesorado y el propio proyecto. A su vez, la difusión juega un papel fundamental para poder dar visibilidad a nuestros proyectos, para que estos sean conocidos y valorados por la comunidad educativa y la sociedad en general.
NOOC eTwinning en Erasmus (#noocetwerasmus). Fecha de inicio 31 de marzo (hasta el 09 de abril)
Inscríbete desde hoy día 23 de febrero
“eTwinning en Erasmus+” es una propuesta para conocer cuáles son las posibilidades que nos ofrece eTwinning para la planificación, desarrollo y sostenibilidad de un proyecto Erasmus+. Repasaremos cuáles son los proyectos Erasmus+ más comunes en los centros, veremos por qué eTwinning debe ser insertado en estos proyectos y ofreceremos sugerencias prácticas para sacar el máximo partido a eTwinning en el conjunto de un proyecto Erasmus+.
Al finalizar las actividades de estas nanoexperiencias de aprendizaje, se obtiene una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento del aprendizaje desarrollado, que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.
Para realizar la inscripción online, entra ahora en: https://enlinea.intef.es/
MEC: PROFESORADO EN EL EXTERIOR.
https://www.csif.es/categoria/nacional/educacion/exteriores
CARLEE: JORNADAS FLE
Profesorado de/en francés de todos los niveles educativos
DESCRIPCIÓN:
Jornadas para profesorado de/en francés organizadas por el Instituto Francés y la Asociación de Profesorado de Francés en Aragón en colaboración con el CARLEE y otras entidades. Inscripciones e información de los talleres aquí: Jornadas FLE
LUGAR
Online
FECHAS
12 y 13 de Marzo 2021
HORARIO
16:00 – 21:00
9:00 – 14:30
PLAZAS
20 por taller + webinar en abierto
IDIOMA
Francés
ÁMBITO
Autonómico
BIBLIOTECAS DEL AYTO DE HUESCA. CONCURSO MICRORELATOS 2021.
BASES DEL CONCURSO
Categoría A: Jóvenes de 1º y 2º de ESO y de FP Básica.
Categoría B: Jóvenes de 3º y 4º de ESO y de FP Básica.
Categoría C: Jóvenes de Bachillerato y de FP de Ciclo Medio y
Nombre y apellidos:
Pseudónimo:
Edad:
Centro educativo y curso:
Nº de móvil:
Nº de usuario de biblioteca: (número que está debajo del código de
Nombre del archivo: Pseudónimo_título
PARTICIPANTES
En el concurso de microrrelatos En pocas palabras 2021 pueden participar
jóvenes de Educación Secundaria Obligatoria, de Formación Profesional y de
Bachillerato que estudien en un centro educativo de la Comarca de la Hoya de
Huesca y tengan entre 12 y 20 años. Deben estar en posesión del carné de
bibliotecas de la Red de Bibliotecas de Aragón o de la Tarjeta cultural.
Se establecen tres categorías:
Superior.
TEMÁTICA Y PRESENTACIÓN
La temática de los relatos será libre y serán relatos inéditos que no se
hayan presentado a ningún concurso ni escolar ni de ninguna institución,
asociación etc. Los microrrelatos en los que haya indicios de plagio, serán
automáticamente eliminados.
Los microrrelatos no podrán exceder las trescientas palabras. En el
recuento no se incluye el título. Solo se podrá presentar un microrrelato por
participante. Los microrrelatos se escribirán a ordenador con letra Arial 12 y
en formato Word.
ENVÍO DE MICRORRELATOS
Los microrrelatos se enviarán por correo electrónico a la dirección
enpocaspalabras@huesca.es
En el cuerpo del mensaje deberá figurar:
barras.
En el microrrelato tiene que aparecer el título y el pseudónimo.
El microrrelato se enviará como archivo adjunto y siguiendo estas pautas:
Primer premio: 150 €
Segundo premio: 100 €
Tercer premio: 50 €.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de los microrrelatos finaliza a las 23:59 h. del 26 de
marzo de 2021
PREMIOS
Se establecen tres premios por categoría:
Se establece además un premio especial de un lote de libros para el centro
educativo con mayor número de participantes.
La organización se reserva el derecho a declarar desiertos los premios.
De entre todos los participantes se seleccionarán 30 finalistas, 10 finalistas
de cada categoría, que podrán optar a un taller de escritura creativa con la
escritora Ada Menéndez y los escritores Julio Espinosa y Jorge Gonzalvo.
PUBLICACIÓN DE LOS MICRORRELATOS GANADORES
Los microrrelatos ganadores se publicarán en el Diario del AltoAragón, en
la web del Ayuntamiento de Huesca y en las Redes sociales de las Bibliotecas
Municipales de Huesca. Además se publicará un libro con los 30 microrrelatos
finalistas.
JURADO
El jurado está compuesto por un representante de las Bibliotecas
Municipales de Huesca, un representante de la comunidad educativa, un
representante de la Asociación Aveletra y un representante de la Asociación
Provincial de librerías de Huesca.
ENTREGA DE PREMIOS
El acto de entrega de los premios se programará en función de la normativa
sanitaria vigente y se anunciará en medios de comunicación, redes sociales y
correo electrónico.
Ponencia abierta: “Psicogénesis del lenguaje de 0 a 6 años. Sus implicaciones en el aula”
Se abre ponencia abierta a todo el profesorado
Ponencia: “Psicogénesis del lenguaje de 0 a 6 años. Sus implicaciones en el aula”
Ponentes: Ana Teberosky y Pilar Ledesma
Día: 23 de febrero (martes)
Hora: 18:30 a 20:30
Lugar: Canal de youtube del Centro de Profesorado de Huesca
Link de la emisión de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCX9D-wc2hjeAU5DkxKVTbFA
Certificación: “La visualización de esta formación a través del canal de Youtube NO dará derecho a certificación”
Diario del Altoaragón: CENTROS EDUCATIVOS El CRA Montearagón abre las “Ventanas de la Igualdad”
- Se trata de un “espacio para la reflexión y la expresión”
Con la intención de compartir y dar visibilidad a las actividades realizadas dentro del Plan de Igualdad en todas las localidades del CRA Montearagón se han diseñado las Ventanas de Igualdad. Se trata, explican sus responsables, de “un espacio de reflexión y de expresión, donde colgamos todos los trabajos, noticias, dibujos, fotos… que nuestros alumnos y alumnas van realizando acerca de este tema tan importante y necesario como es la igualdad de género.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DE LA ACTIVIDAD
“A lo largo de este curso, además de otros aspectos estamos tratando el tema de la corresponsabilidad en el reparto de las tareas domésticas y de cuidado”, explican desde el CRA Montearagón.
?Radio #ErasmusPlus?
¿Nos escuchas ?
ℹ️ ? https://t.co/NuEMUOzKJ6 https://t.co/6QB6d7t1xb
(https://twitter.com/sepiegob/
Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download?
Abierta REPESCA inscripción cursos AULARAGÓN (11 al 21 febrero)
Estimados/as docentes.
Os informamos de esta convocatoria de AULARAGON SEGUNDA CONVOCATORIA SEGUNDA PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
PLAZO: 11 AL 21 DE FEBRERO.
13 FEBRERO 2021: Día Mundial de la Radio 2021 (DMR 2021)
Proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio (DMR).
La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda su diversidad y constituye una plataforma para el discurso democrático. En el plano mundial, la radio sigue siendo el medio de mayor consumo. Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de diversidad de una sociedad, erigirse como un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las emisoras de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.
CELEBRACIONES EN 2021
Con motivo del Día Mundial de la Radio 2021 (DMR 2021), la UNESCO hace un llamamiento a las emisoras de radio para que celebren el décimo aniversario de este evento y los más de 110 años de la radio.
Esta edición del DMR se divide en tres subtemas principales:
- EVOLUCIÓN. El mundo cambia, la radio evoluciona.
Este subtema se refiere a la resistencia de la radio, a su sostenibilidad; - INNOVACIÓN. El mundo cambia, la radio se adapta e innova.
La radio ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir siendo el medio de la movilidad, accesible en todas partes y para todos; - CONEXIÓN. El mundo cambia, la radio se conecta.
Este subtema pone de relieve los servicios de la radio para nuestra sociedad: desastres naturales, crisis socioeconómicas, epidemias, etc.
Todo el material está libre de derechos de autor y puede ser utilizado para promover el Día Mundial de la Radio.
Y MUCHOS PROGRAMAS MÁS…
CURSO INTEF Formación Desarrollo de la Función Directiva
El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca el curso: “El desarrollo de la función directiva”, cuya duración se extiende a los tres meses y se certificará con 150 horas. El plazo de inscripción empieza el 10 de febrero y finaliza el 1 de marzo de 2021 (ambos incluidos).
Para más información podéis escribir al siguiente correo: formacionenred@educacion.gob.
INTEF- Apertura del plazo de inscripción para la 1ª edición de cursos de formación en línea del Profesorado 2021
El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca 6.500 plazas en la 1ª edición de cursos tutorizados de formación en línea para el profesorado. El plazo de inscripción empieza el 10 de febrero y finaliza el 1 de marzo de 2021 (ambos incluidos).
En esta primera edición se ofertan 17 cursos cuya descripción e información necesaria para la inscripción se pueden consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a los cursos.
Continuando con las líneas de actuación de la convocatoria anterior, se han priorizado la inclusión educativa y la educación a distancia, adaptando la oferta formativa a la situación generada por la crisis sanitaria relativa a la pandemia de la COVID-19. Se pretende con ello dar respuesta a las necesidades de formación del profesorado, contribuir al desarrollo de su competencia digital y fomentar el uso y creación de entornos virtuales de aprendizaje accesibles y adaptados a la diversidad del alumnado.
Así mismo, se presenta el curso de nueva creación Laboratorios Virtuales, con el que se pretende incentivar y potenciar los estudios relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM/STEM), propuesto en el Plan de Acción de Educación Digital (2021-2027) de la Comisión Europea.
Estas actividades formativas presentan una estructura modular. Los contenidos y las tareas se plantean de forma secuencial y cuentan con apoyo experto y atención personalizada de un equipo de tutoría. Dicho equipo se encarga de evaluar los trabajos y actividades presentados por los participantes.
Los cursos tienen una duración de dos meses, y se certifican con 70 horas de formación, excepto el curso “El desarrollo de la función directiva”, cuya duración se extiende a los tres meses y se certificará con 150 horas.
Cursos de la 1ª edición:
- Ciudadanía e Identidad Digital
- Diseño Universal de Aprendizaje
- El tutor en red
- Escritura Creativa: de la teoría a la práctica en el aula
- Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado
- Pensamiento computacional en el aula con Scratch
- Proyecta eTwinning (Nivel inicial)
- Trabajo cooperativo
- Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb
- Creación de Recursos Educativos Abiertos (REA) para la enseñanza
- Diseño de experiencias de aprendizaje para la educación a distancia
- Diseño y utilización de REA en Educación Infantil y Primaria
- Docencia a distancia
- El desarrollo de la función directiva
- Evaluación de los aprendizajes en la modalidad de educación a distancia
- Laboratorios virtuales
- Método ABN: Cálculo abierto basado en números en Educación Infantil y Primaria
Puedes dirigir tus dudas y consultas a formacionenred@educacion.gob.es
ERASMUS+ MOVILIDADES: Re-open EU
Re-open EU
https://reopen.europa.eu/en
The coronavirus is spreading across the European Union, affecting our lives in many ways. Governments have taken various restrictive measures to curb the spread of the coronavirus and to protect lives. The situation is changing fast and so is the response by Member States.
This tool provides an overview of the health situation in European countries, based on data from the European Centre for Disease Prevention and Control (ECDC). The information is updated frequently and available in 24 languages. It enables you to follow the evolution of the coronavirus situation in your country and beyond. Re-open EU also provides information on the various restrictions in place, including on quarantine and testing requirements for travelers and mobile coronavirus contact tracing and warning apps. This should help you plan your travel in Europe, while staying safe and healthy. The European Union is making major efforts to overcome this pandemic, to protect citizens and their livelihoods.
CONAIF se une a la Alianza STEAM para reducir la brecha de género en el sector de las instalaciones
La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) se ha unido a la Alianza STEAM por el talento femenino “Niñas en pie de ciencia”, una iniciativa liderada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para impulsar las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en conexión con las Artes y Humanidades) en las niñas y las jóvenes.
Su objetivo es sumar esfuerzos, buscar sinergias e impulsar proyectos que contribuyan a configurar un sistema educativo y formativo que elimine estereotipos de género asociados a determinadas vocaciones y profesiones, que impulse el empoderamiento femenino en las disciplinas STEAM desde estadios tempranos de la educación y que contribuya a eliminar la brecha de género en el acceso a estas disciplinas.
La Alianza tendrá un Plan de Trabajo anual, en el que se concretarán metas, calendario y recursos, y que permitirá hacer seguimiento de las actuaciones impulsadas. Entre otras acciones están previstas la creación de un sello de calidad para centros educativos y formativos, la convocatoria de proyectos STEAM y la elaboración de un Programa de Orientación Profesional centrado en las vocaciones STEAM, con perspectiva de género.
La presentación de la Alianza tendrá lugar el próximo 11 de febrero, a las 11 horas, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Podrá seguirse en directo a través de este enlace en el canal de Youtube del Ministerio de Educación y FP:
Hasta el momento se han unido más de 40 entidades (administraciones, asociaciones, fundaciones, empresas y agentes sociales).
Entidades firmantes de la Alianza
ACCENTURE – AGENCIA EFE, S.A.U., S.M.E. – AIRBUS – AMETIC – AMIT – ANFAC – Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa – AECOC – Asociación Espiral – Educación y Tecnología – ASTI Mobile Robotics Group y ASTI Talent & Tech Foundation – CaixaBank, S.A – CONAIF – CEPYME – Confederación Estatal Movimientos de Renovación Pedagógica MRP – Consorcio Parque de las Ciencias – ESERO Spain – CSIC – DigitalES – Red.es – Everis an NTT DATA Company. – Federación de Enseñanza de CCOO – FESTO Automation, S.A.U. – FORÉTICA – Fundación “la Caixa” – Fundación BANKIA por la Formación Dual – Fundación CTIC Centro Tecnológico – Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. FECYT – Fundación Mujeres – Fundación Telefónica – Grupo Social ONCE – Iberdrola España S.A.U. – Inspiring Girls – Instituto de las Mujeres – Michelin España Portugal S.A. – Microsoft Ibérica SRL. – Ministerio de Educación y Formación Profesional – Museo Nacional de Ciencias Naturales – Real Academia de Ingeniería – REPSOL S.A. – SAMSUNG Electronics Iberia – SIEMENS S.A. – TELEFÓNICA S.A. – UGT – Universidad de Deusto (Inspira STEAM) – VOCENTO – WOMENTECK – Women in Games España (WIGES).
Más información sobre conaif en:
https://www.conaif.es/
11 de Febrero: Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia
¡ CELEBREMOS EL 11 DE FEBRERO !
https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/citas-clave-febrero-recursos/
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia (11 de febrero)
Biología, Química, Inteligencia Artificial, Astronomía… Muchas mujeres destacan en campos relacionados con la ciencia y la tecnología. Hemos elegido diez mujeres referentes en estos campos, como Rosa Menéndez o Alyssa Carson, que se han convertido en referentes y cuyo conocimiento en las aulas puede ayudar a fomentar la elección de carreras STEM entre las niñas. Otra manera de conmemorar este día es a través de películas protagonizadas por mujeres científicas que dan visibilidad a la labor de la mujer en esta disciplina. Entre sus títulos encontramos producciones como ‘Figuras ocultas’ o ‘Gravity’.
Gracias a estos recursos, es posible celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, fechado el día 11 de febrero.
¡ ANÍMATE A DAR UNA CHARLA 11F !
ES TAN SENCILLO COMO SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
Primero, selecciona el centro solicitante en el mapa interactivo o en el listado
Luego, contacta con el centro y una vez aclarada la información que necesitéis entre ambas partes, anuncia la charla en esta misma web rellenando este formulario
Si eres responsable de un centro solicitante puedes comprobar si los datos del centro son correctos en el listado de charlas solicitadas.
¿Vas a organizar una #ACTIVIDAD11f por tu cuenta para conmemorar este día?
¡ ANÚNCIALA EN NUESTRA WEB !
Pincha aquí si deseas anunciar una actividad 11F
¿Te gustaría organizar una #ACTIVIDAD11f pero no dispones de recursos o de ideas?
¡ Echa un vistazo a la sección de materiales !
ENCUENTRO FORMATIVO EQUIPOS DIRECTIVOS
Se abre el plazo de inscripción para la ENCUENTRO FORMATIVO DE EQUIPOS DIRECTIVOS (ONLINE), hasta el 21 de febrero incluido.
Destinatarios/as: pertenecer a Equipo Directivo del ámbito del Centro de Profesorado de Huesca curso
Lugar: ONLINE, se enviará enlace antes de las sesiones, al correo que cada persona tenga en PADDOC.
Permiso de asistencia: No es necesario solicitarlo en PADDOC, pero tienes que contar con la autorización de la dirección de tu centro.
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD.
SESIÓN – 25 DE FEBRERO (JUEVES). DE 9:30 A 11:30
Ponente: Inspección Huesca
Temática: LOMLOE (tratar de dar aclaraciones y respuestas sobre la puesta en marcha de la nueva ley educativa, y tener claros los cambios principales)